Servicios

Marketing Mágico

El marketing experiencial es un nuevo enfoque estratégico que permite crear vínculos emocionales con los clientes, desarrollando experiencias memorables de marcas, productos y servicios. Teniendo en cuenta esto, nosotros tomamos los atributos de su marca para desarrollar una estrategia de comunicación donde lograremos nuestro fin último que es: Crear un espectáculo interactivo y de alto impacto, donde la magia y su marca se convierten en un solo para generar recordación.

Show para Adultos

Lo mejor de la magia de escena, donde la magia y la música se unen para adentrar al público en un espacio totalmente mágico, es un show acoplado para público adulto, con humor participativo. Contiene ilusiones que causaran  gran impacto. Ideal para todo tipo de eventos de sus empleados o clientes.

Magia de Close – Up

Magia personalizada para pequeños grupos de personas (de mesa en mesa) con cartas, monedas y otros elementos cotidianos. Este tipo de se realiza de cerca, donde la gente puede palpar y vivir la emoción de la magia en tan solo unos centímetros de su vista. Ideal para activaciones de marca, un coctel, para recibir a sus invitados en cualquier tipo de evento, congresos, entre otros.

Show Familiar

Lo mejor de la magia de escena, donde la magia y la música se unen para adentrar al público en un espacio totalmente mágico, es un show acoplado para público familiar, con humor participativo. Contiene ilusiones que causaran  gran impacto. Ideal para todo tipo de eventos de sus empleados o clientes.